Algo sobre...

Ana Faura Modas

tienda de ropa en Tomares

Ana Faura:

Es la historia de un sueño, un sueño que comenzó en mi pueblo: Tomares, un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, muy cerca de la ciudad.

Los comienzos…

Todo comenzó con una tienda pequeña, pero muy coqueta y con mucho encanto. Desde ella intentamos transmitir con ilusión, esa gran pasión por la moda que llena mi vida.

La tienda:

Todos los modelos de ropa que llegan a mi tienda me los pruebo, para ver realmente cómo sientan, y que vosotras podáis verlo también. Todos los looks están pensados para ayudarte a elegir la combinación perfecta, la que más te guste y la que más te favorezca. Y por último daros las gracias a todas y cada una de vosotras, ya que sin vuestra confianza, interés y apoyo este sueño no existiría.
Gracias de todo corazón

Tu tienda de ropa en Tomares

La tienda de ropa en Tomares

Tienda de ropa en Tomares

Opiniones de nuestros clientes:

Sergio Cantero
Leer más
Tienda muy bonita! Me asesoro muy bien para el regalo de mi mujer! Ana es una gran profesional de su sector recomendable 100%🤗🤗
Mapi de Paz
Leer más
Moda de calidad y buenos precios. Llevo muchos anos siendo clienta, siente me han atendido muy bien y la ropa es para todos los gustos. Me encanta.
Rosalía Pérez Carballo
Leer más
Me encanta la tienda y Ana es encantadora¡ mi ultima compra ha sido on line. Nunca defraudan y muy rápida la entrega del pedido¡¡ un 10 en todos los sentidos
Mariló Luna
Leer más
Moda actual elegante , sexy y divertida Muy bien atendida siempre por su dueña.
Ana Doz
Leer más
No puedo resistirme a entrar. Ana faura es una mujer increible, te transmite su energia y entusiasmo, siempre salgo contenta con lo que encuentro. No dejes de ir a esta maravillosa tienda. 😉
Valle
Leer más
Trato cercano y amable . Entras por un pantalón y sales con el conjuntado. Su dueña Ana es una gran emprendedora sin duda mi fondo de armario tiene su marca.
Anterior
Siguiente